Novedades

ADMISIONES / BECAS

Nos esforzamos constantemente para que tu educación sea lo más asequible posible.

A partir del año 2019, hemos considerado la posibilidad de becas para el ingreso de nuevos alumnos en nuestros Programas de Percusiòn Orquestal y Batería. Con este nuevo plan de Becas de Mérito por Actitud y Talento, Percussion Coach Institute reconoce el trabajo de los alumnos más sobresalientes, quienes podrán solicitar alguna de las opciones de becas disponibles.

  • Beca No Residente: Los interesados que provengan de alguna ciudad fuera de Mérida (con distancia a partir de 30 Km) y estudiantes no residentes en México, podrán solicitar un apoyo (porcentaje de descuento) que les ayudará a alivianar sus gastos mensuales personales de vivienda y traslado.
  • Beca Ahorro Educativo: Los interesados podrán solventar sus estudios por medio de nuestro Plan de Ahorro  Educativo, el cual les permitirá liquidar un monto menor a la cuota mensual del Programa de Estudio elegido, realizando pagos fijos y sin intereses durante su etapa de estudiante y que podrán seguir solventando en el futuro
  • Beca por Mérito : Los interesados podrán coordinar una fecha y horario con nuestro Panel Docente para realizar un Examen de Admisión de Instrumento y Teoría Musical.

¿Por qué tomar un Examen de Admisión de Percussion Coach Institute?

Como reconocemos que no existe un enfoque único para la evaluación musical, nuestros exámenes son guiados por una filosofía central de flexibilidad, colocando las necesidades individuales de los candidatos en el centro del exámen.
Los participantes que aprueben nuestro examen serán beneficiados con un descuento del 50% en todos nuestros Programas de Estudio.

Aprovechamos nuestra experiencia profesional para evaluar un repertorio inspirado en una gama de diferentes géneros musicales.
Además de incorporar características innovadoras, nuestros exámenes de música son realizados por un Panel de Examinadores que están rigurosamente entrenados y estandarizados. Esto tiene como objetivo crear una positiva experiencia personalizada para todos los candidatos.

Ofrecemos libertad de elección dentro del examen para permitir a los candidatos exponer sus puntos fuertes.
Examinamos las habilidades musicales reales que son específicas de cada instrumento.
Permitimos a los candidatos expresar sus propias identidades musicales a través de opciones para improvisar y presentar composiciones originales.
Utilizamos un esquema de marca de diagnóstico, ofreciendo información de comentarios precisos y específicos para el aprendizaje continuo.
Vinculamos estrechamente con otras calificaciones musicales para proporcionar rutas de progresión flexibles.

Nuestras calificaciones musicales ofrecen rutas de progresión flexibles desde principiantes hasta niveles avanzados en una gama de géneros musicales. Todos nuestros exámenes están diseñados para ayudar a los candidatos a desarrollarse como músicos de acuerdo con sus necesidades individuales como aprendices. Los exámenes de admisión evalúan una amplia gama de habilidades musicales, incluido el rendimiento y el desempeño, sumado a calificaciones separadas para las habilidades de presentación. Los candidatos pueden realizar cualquier combinación de exámenes y no necesitan pasar ningún nivel en particular para proceder a un nivel superior. Cada nivel presenta un examen de Teoría Musical de grado equivalente, que apoya a los candidatos en el desarrollo de Comprensión del Lenguaje Técnico de la Música. Se requieren requisitos previos para ingresar a los exámenes en cualquier nivel.

Aplica Ahora!

Becas
reCAPTCHA
MXN Peso mexicano