Clases a Distancia

Beneficios

desarrolla un área específica

Aprovecha la oportunidad de estudiar ONLINE con educadores graduados y músicos profesionales internacionales con amplia experiencia

actitud
disciplina
perseverancia
Sergio Urtubey
SERGIO URTUBEY
ivonne-revah
IVONNE REVAH LACOUTURE
drumming-con-di-bella
NORBERTO DI BELLA

Clases Privadas a Distancia

Todos los niveles

Instrumentos (Clases Individuales): Drum Set, Marimba, Xilophone, Orchestral Repertoire for Snare Drum, Hand Percussion.

Todos conocen los excelentes beneficios de aprender con educadores profesionales privados, pero la vida moderna es rápida. La gente está muy ocupada, o simplemente puede ocurrir que necesitemos probar algo por nosotros mismos, en nuestros propios términos y tiempo. Estas son todas buenas razones para considerar la alternativa de aprendizaje en línea. Debido a esto, desde el año 2013 hemos agregado Clases Personalizadas Online a nuestra oferta educativa

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Sábado

invierte en tu futuro

Opciones de membresía

$100.00

Membresía Mensual Plus

$50.00

Membresía Mensual

$20.00

Paga por cada Clase

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS

Plan

Mensual

septiembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234

Reserva tu Cupo

Preguntas Frecuentes

La programación de las Clases se realiza solo a través de nuestro sitio web, no a través de tu maestro.  No es responsabilidad de los instructores privados programar o administrar tus lecciones de ninguna manera. Esto asegurará que no se produzcan malentendidos sobre la programación o el pago.
Puedes realizar tu pago mediante PayPal, Tarjeta de Crédito, de Débito o Western Union

Las lecciones tienen que tomarse todas juntas en un mes, con tu maestro.
Puedes estudiar con el instructor que tù decidas de nuestro Equipo Docente, en el horario programado, semanalmente, cada dos semanas o según lo pactado con nosotros.
Necesitarás conexión a internet y deberás instalar en tu computadora o dispositivo móvil Zoom, Skype, Jamkazam o Messenger.
Trabajamos con estas aplicaciones debido a que poseen muy baja latencia, con lo cual tus clases serán verdaderamente en tiempo real (real time)

Cada semana deberás asistir  a tus clases privadas en el horario programado. Exigimos que seas puntual con tus horarios programados. Mediante esta disciplina, fomentamos el respeto  a tus compañeros y a tu instructor

Para ser excusado de tu lección, debes comunicarte con nosotros  antes de las 11.00 a.m del día anterior de tu clase programada. Si cancelas después, o no te presentas a una clase programada, se te cobrará esa clase.

opinión de nuestros alumnos

Testimonial

5/5
5 estrellas para estas clases. La Educación a Distancia de Percussion Coach Institute ofrece la mejor experiencia con video súper amigable, buena percepción de audio en la sesión en vivo, funciones completas de aprendizaje electrónico, material de estudio completísimo, video feedback de los profesores y seguimiento constante de mi desarrollo. Realmente muy satisfecho. Tiempo y dinero bien invertido

Gracias Maestros !

ABRAHAM DE LA GARZA
UNAM CDMX
promo JUNIo 2020

¡Obtén una clase introductoria gratis!