Skype Lessons

Educators
Private Lessons
600MXN
  • 11 students
  • 1 lessons
  • 0 quizzes
  • 60 minute duration
11 students

Todos los niveles

Instrumentos: Drums, Marimba, Xilophone, Bass, Guitar, Hand Percussion
30USD / cada sesión

Todos conocen los excelentes beneficios de aprender con educadores profesionales privados, pero la vida moderna es rápida. La gente está muy ocupada, o simplemente puede ocurrir que necesitemos probar algo por nosotros mismos, en nuestros propios términos y tiempo antes de buscar más orientación. Estas son todas buenas razones para considerar la alternativa de aprendizaje en línea. Debido a esto, hemos agregado Clases Personalizadas y Master Class mediante Skype a nuestra oferta educativa.

La programación de las Clases se realiza solo a través de nuestro sitio web, no a través de tu maestro. Debes informarnos mediante correo electrònico si deseas cancelar tu lección* o si deseas hacer algún cambio en tu horario de clases. No es responsabilidad de los instructores privados programar o administrar tus lecciones de ninguna manera. Esto asegurará que no se produzcan malentendidos sobre la programación o el pago.

*Si necesitas no asistir  a una clase:
Para ser excusado de tu lección, debes comunicarte con nosotros  mediante correo electrònico, antes de las 11.00 a.m del día anterior de tu clase programada. Si cancelas después, o no te presentas a una clase programada, se te cobrará esa clase.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
600MXN
MXN Peso mexicano
Español
English Español